▷ Spa Pabellón De Baños – Hotel Termas 《 OPINIONES 》

Pabellón De Baños – Hotel Termas es un espacio de relajación y bienestar ubicado en Ruta 34 s/n, en el corazón de Rosario de la Frontera, Salta. Con un rating de 4,6 sobre 5, este Spa y gimnasio se ha consolidado como un destino preferido para aquellos que buscan disfrutar de un momento de paz y relax.

Abierto las 24 horas, Pabellón De Baños – Hotel Termas ofrece una amplia variedad de tratamientos termales y esenciales para cuidar la piel y el cuerpo. Sus especialistas están capacitados para brindar servicios como masajes, tratamientos faciales, manicures y pedicures, entre otros.

El gimnasio, equipado con última tecnología, está a disposición de los clientes para realizar ejercicios cardiovasculares, fuerza y flexibilidad. Además, cuenta con una amplia selección de equipos y materiales para entrenamientos personalizados.

24 horas de apertura permiten a los clientes disfrutar de la relajación y el entretenimiento en cualquier momento del día o noche. Pabellón De Baños – Hotel Termas también cuenta con un restaurante que ofrece una variada carta decomida y bebida para satisfacer los gustos de los clientes.

Con un ambiente acogedor y tranquilo, Pabellón De Baños – Hotel Termas es el lugar ideal para aquellos que buscan un momento de relax y bienestar en un entorno saludable y agradable.

Pabellón De Baños - Hotel TermasCÓMO LLEGAR AHORALLAMAR: 03876 48-1004

Dirección
Ruta 34 s/n, Rosario de la Frontera, Salta

Horario de Pabellón De Baños – Hotel Termas

Horario de atención
Lunes abierto las 24 horas
Martes abierto las 24 horas
Miércoles abierto las 24 horas
Jueves abierto las 24 horas
Viernes abierto las 24 horas
Sábado abierto las 24 horas
Domingo abierto las 24 horas

VER PÁGINA WEB

Opiniones de Pabellón De Baños – Hotel Termas

Mi experiencia en el Pabellón De Baños – Hotel Termas fue simplemente excepcional. La mayoría de los visitantes, como Walter Sergio Martino, han disfrutado de un ‘lugar de excelencia en todo sentido’ donde pueden relajarse y disfrutar de instalaciones y servicios de alta calidad. El personal, con atención exquisita, se esfuerza por hacer que el tiempo pasado en el spa sea lo más relajante posible.

Sin embargo, no todos los visitantes han tenido la misma experiencia. Carlos Migliore ha encontrado el servicio bueno pero caro, y ha tenido algunos problemas con la instalación de las duchas y la pileta. Afortunadamente, estos problemas no han sido comunes, y la mayoría de los visitantes han disfrutado de un momento de relajación y bienestar.

Otro aspecto que me ha impresionado es la atención al detalle que se da en el spa. Gabriel Villalon ha disfrutado de una ‘experiencia muy linda’ al recorrer los alrededores del hotel y apreciar los paseos de más de 100 años de antigüedad. La restauración del hotel y su entorno ha sido cuidadosa y respetuosa con el pasado.

En general, mi evaluación del Pabellón De Baños – Hotel Termas es de 4.6 sobre 5. La mayoría de los visitantes han disfrutado de una experiencia relajante y placentera, aunque algunos han encontrado algunos problemas con la instalación y el precio. Sin embargo, en general, el spa ofrece un servicio y atención de alta calidad que lo hace merecedor de una alta evaluación.